viernes, 17 de agosto de 2012

Por fin vacaciones!!!!!!!!

Pues si, todo llega así que por fin de vacaciones. Ha costado pasar todo el verano currando mientras ha hecho tantos días de calor pero tenemos por delante un mes de "no madrugones" y de tiempo para hacer lo que queramos y lo que nos deje el tiempo. Habrá un poco de playa, un poco de visitas culturales y a pequeños pueblos de costa y de interior, muchas cositas por hacer y finalmente la incorporación al cole. Así que despues de todo eso habrá pasado un mes y espero que ya estemos a las puertas del otoño. Este año he llegado hasta aquí realmente agotada, y creo que también se debe a esta ola de calor que tenemos estos días que hace que cualquier salida a comprar o intento de paseo sea muy difícil.
 Pero empezamos las vacaciones con muuuuuuuuuuuuuchas ganas y mucho tiempo por delante para estar juntos y "perdiendo el tiempo maravillosamente".
Mi niño hoy al dormirse ha tenido todo el arte. Ultimamente cuando lo despierto por la mañana bien tempranito para llevarlo con la abuela me dice el pobre, "mama, no me despiertes que es de noche". Esto me lo dice medio enfadado. Así que esta noche al acostarse me ha dicho. "Mamá no te despiertes y esta noche dormimos mucho mucho tu y yo, vale? Que si no es de noche. ".
Y gracias a Dios, durante un mes así será. A disfrutarlas que vuelan.

1 comentario:

  1. Niña, que disfrutes muchísimo. Fui el viernes a depedirme de tí un par de veces pero ya no estabas. Así que me despido por aquí. Lo dicho que lo pases muy bien y que descanses. Besos

    ResponderEliminar