lunes, 20 de agosto de 2012

Ya está aquí!!!

Pues si, ya está aquí el DÍA DE LA RIÑONERA del blog Para mi peque con amor. Había propuesto dos modelos, y yo verdaderamente tenía la intención de hacer uno de cada, perooooooooooooooooooo, el verano ya se sabe. No rutinas, así que menos tiempo para las cosas que una tiene que sacar un ratito, así que finalmente solo he hecho el primer modelo. Eso si, el otro modelo lo tengo pendiente y en cuanto recuperemos la rutina me pongo a ello, que además lo más probable es que sea para regalar. Y por supuesto tengo pensadas varias mas con diferentes destinatarios.
Bueno, pues ahi va la mia, la que he hecho de momento, que es del primer modelo más fácil y además la he hecho un poco básica. No he combinado demasiadas telas, pero me apetecía hacerla más "seria". Eso si, la tela de los coches me gusta mucho y el resultado me ha gustado mucho.
Me ha gustado mucho la experiencia, y estoy deseando ver la entrada de Inma con todas las riñoneras que han nacido hoy, jejeje- Muchas gracias por la iniciativa. Ha sido muy divertida.

6 comentarios:

  1. Qué tela más bonita!!!

    Lo siento, pero hoy estoy algo cansada de las verificaciones de palabras al dejar un comentario. ¿Sabéis que las podéis eliminar y así más gente comentaría en vuestros blogs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que no sabía que tenía puesta la verificación de palabras y cuando dejo comentarios en otros blogs no me gusta nada, porque más que una verificación es adivinación. Creo que ya la he quitado. Me imagino que viene predeterminada y por eso la tiene tanta gente en sus blogs.
      Besotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. qué monada Elena! Está la mar de graciosa.. me interesa eso de quitar las palabras de verificación, pq me dan un coraje...
      Sigue disfrutando de las vacas.. no veas la calor que hace aquí..jajaja

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta tela, qué divertida! Muchas gracias por participar, el domingo el recopilatorio! Saludos.

    ResponderEliminar