miércoles, 14 de noviembre de 2012

Gracias a la Huelga...

Pues yo gracias a la huelga ayer tuve una tarde estupenda en mi casa (casa de mis padres) donde estuvimos mucho rato charlando y compartiendo cosas, como hacía mucho tiempo que no nos daba tiempo a hacer. Charlita de las 3 chicas en la cocina, charla con mi mami recostadas en la cama de mis padres, a la que se unio el peque cuando nos vio, y dijo: "que guayyyy".
En fin, las cosas que cuando vivía en casa eran cotidianas pero que ya no tienen la oportunidad de suceder, así que genial. Fue una tarde estupenda.
Y esta mañana desayuno todos juntos, y ala a trabajar.
Yo respecto a las actuaciones del gobierno estoy completamente indignada y en desacuerdo, perooooooo amigos mios, me parece que los sindicatos son unos manipuladores y demagogos, y cuando se les acaba la bicoca de las subvenciones es cuando se quejan. Pues conmigo que no cuenten.
Cuando aquí ha hecho falta su apoyo (y nos ha hecho falta) nos han vendido y demonizado, así que a mi me tienen perdida para los restos.
En fin, es bueno que cada uno pueda hacer lo que considere según sus principios y según sus vivencias.
Y desde luego otra cuestión fundamental en todo esto es el dinero, que también sale muy caro hacer huelga y según la economía de cada uno puede o no puede asumirla.
Felíz día de huelga a todos y sobre todo sin incidentes y sin presiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario