martes, 24 de julio de 2012

Fin de la guarde

Irremediablemente se acerca el fin de una etapa. Si señor, mi niño ya entrará en Septiembre en el cole de los mayores (ay Dios mioooooooooooo) , así que terminamos la guarde este mes. Nos apetecía tener un detallito con las seños que hemos tenido relación en estos dos años, así que despues de mucho darle vueltas se nos ocurrio hacerles unas muñequitas de fieltro personalizadas. Hemos intentado que se parezcan a ellas lo más posible, así que con las fotos de la orla de cada seño nos hemos inspirado para hacerlas, bueno MI QUERIDO MARIDIN QUE ES UN ARTISTAZO ES EL QUE LAS HA HECHO. Les ha puesto el uniforme de seño a todas y además a cada una el pelo la identifica claramente. No pongo aquí las fotos de ellas , que no es plan, pero están clavaditas. Todas con su melenita tal y como están en la foto, así que se identifican genial. También hemos incluido una foto del peque con una dedicatoria personalizada a cada una. Espero que les haya gustado mucho y que les sirva para saber lo agradecidos que estamos de toda la dedicación, paciencia y cariño que han tenido a lo largo de estos dos años con nuestro peque. MUCHAS GRACIAS SEÑOS!!!!

Áhí van las fotos de las muñequitas, son 6 que son las seños con las que hemos tenido relación en estos 2 añitos.
Por orden de aparición son la seño Lidia (fue la que tuvo a principios de este año ya que su seño estaba de baja maternal), la seño Irene (su seño del año pasado que creo que es la que mejor lo conoce como ha evolucionado) y su seño Carmen (que todas las mañanas es la que abre la guarde junto a nosotros y siempre sonriente).


Y aquí están la seño Rocio (que también ha habido algún que otro madrugón con galletas, jeje), la seño Mª del Mar (es la directora de la guarde, así que siempre de aquí para alla) y la seño Piedad (su seño de este año).

Espero que el año que viene estemos tan contentos y agradecidos a las seños nuevas del Cole de mayores.


2 comentarios:

  1. Un detalle muy original! ..y personalizado siempre gusta mas.
    Animo con el cole, el segundo dia es el peor, pero despues de un par de semanas cambia todo, se adaptan bien a su nueva rutina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. La verdad que el cole nos tiene un poco a la expectativa ya que conocemos a nuestro peque y seguro que tenemos una rachita dificil, pero seguro que al final la rutina siempre gana, jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar