miércoles, 18 de julio de 2012

Pantalones chinos

Buenos dias.
Ayer me lancé a hacer unos pantalones facilisimos que proponía Naii en su blog Diario de Naii. Son muy fáciles de hacer y muy cómodos y la verdad que me ha gustado mucho como ha quedado. Adjunto foto aunque la verdad es que no le hace justicia, y eso que mi fotógrafo y editor de imagen es un hacha, jejeje. Pero para intentar que se viera la forma tan chula del pantalón era complicado y al final no se aprecia del todo bien. Para información exhaustiva, ver la entrada que le dedica Naii con su tutorial basado en unos pantalones mini, una artista.
Yo me he quedado muy contenta con el resultado y ya estoy pensando en hacer alguno más.

2 comentarios:

  1. hola peque, te quedaron geniales!!! ala te lanzaste a los cuadros! me alegro que te hayan gustado!!!

    ResponderEliminar
  2. Ole mi niña..qué artista estás hecha hija! te han quedado geniales.. yo de playa, piscina y niñas.. asi que de costura nada hasta la vuelta.. jeje. espero que todo siga bien. besitos y nos vemos!

    ResponderEliminar