martes, 18 de diciembre de 2012

Navidades muy DIY!

Este año toca muchos regalitos DIY. De momento ya le ha tocado a mi maridin, que por cierto le ha encantado. Ha sido un pantalón de pijama muyyyyyy chuli y un aplique en fieltro de Dark Vader en una sudadera. Y también le ha tocado a mi hermanita que le he hecho una sudadera. Espero que les haya gustado mucho a los dos, que la cosa no queda aquí.
Si me da tiempo ya tengo varios proyectos más en mente, uno ya está empezado. Pienso sorprender en Reyes a mi hermana con una Riñonera con bolsillo de fuelle de la que nos explica Para mi peque con amor. Y bueno, más cositas, que no puedo contar, que se puede enterar por aquí y no es plan. En fin, la crisis además hace que el ingenio se agudice y por supuesto se apueste mucho más por regalos hechos antes que comprados. Habrá de todo, pero me hace mucha ilusión hacer cositas para regalar. A ver si arreglamos la cámara de fotos, que se nos ha estropeado la tarjeta y puedo ir colgando fotos, aunque solo sea de lo ya entregado.
Y hablando de otra cosita he comprado hoy un retal de 65 cmts de polar azul con dibujos de coches y ambulancias y aviones que me ha encantado y solo me ha costado 1,15 centimos. Que suerte he tenido. Cuando lo he visto me lo he imaginado ya en mi peque en forma de forrito polar chulisimo.
Bueno, a coser que no hay mucho tiempo.

1 comentario:

  1. Killa, de donde has sacado esa ganga de forro polar!!!Yo quiero tamabién.
    Y a ver si nos pones fotitos pronto.. Besos

    ResponderEliminar