miércoles, 19 de diciembre de 2012

Que suerte tengo!!

Hoy ha sido mi cumple, así que ha tocado regalitos y la verdad es que todos me han encantado. Ha habido un poco de todo, ropa, loteria para navidad (creo que termina en 95, a ver si sale) y una cosa que me ha hecho muchisima ilusión y me ha sorprendido, que es un puesto de telas para ponerla en el Belen. Ya está puesta y si que tengo foto:




A que es una chulada? Pues me ha dicho mi maridin, que es el que me lo ha regalado, que hay otro que tiene capirotes, túnicas de Semana Santa, cirios,.... todo el arte.
Y para rematar la faena, me ha hecho una maravillosa tarta de Kit Kat y lacasitos que riete tu del más famoso chef.  Ahi va una foto que lo dice todo:



Muchas gracias a todos. Me ha encantado mi cumple, y eso que ya mismo voy a tener que pensarme si decir la edad, jejeje. Que no, que eso es lo bueno, haber disfrutado muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario