miércoles, 13 de junio de 2012

La que no tiene niñas, puede tener muñecas

Aunque la nancy nueva esté menos favorecida que la de toda la vida, al menos a mi me lo parece así, sirve como modelo para vestiditos para las que no tenemos niñas. Por que la verdad es que a los niños poquitas cosas se les puede hacer, sobre todo si te gusta vestirlo informal. En fin, en mis clases de corte, con las que estoy contentisima, estamos ahora haciendole cositas a las nancys para hacer una exposición. Y todo el mundo ha hecho ya algo menos yo. Esta tarde intentare hacerle un vestidito de pique con un piquillo al filo que creo que le puede quedar muyyyy salao.
A ver si lo hago y mañana puedo poner alguna fotito. Lo intentare!!

2 comentarios:

  1. dentro de nada la vistes de gitana..jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no le des ideas a la profe, que también van a vestirla de novia y de reina de la fiesta (en el pueblo se elige todos los años a la reina y las damas de honor), así que a la nancy no le va a faltar de nada!

      Eliminar