martes, 5 de junio de 2012

Mama, yo no quiero esos calzoncillos que no tienen dibujo

Pues eso es lo que me decía mi niño el otro día, y yo no lo entendía pero en fin, cambiamos a otros con dibujito y listo.
Pero esta mañana me dice
-Mama los calzoncillos que llevo de que son? 
- Esos son de La guerra de las galaxias.
- Mamá, cuando llegue a la guarde le voy a enseñar a Julia y a María los calzoncillos
- Ah, y ellas que te contestan?
- Alaaa,
- Y ellas te enseñan a ti algun dibujo?
- Si, Dora y Hello Kitty
-Ah, y donde llevan ellas a Dora y a Hello Kitty?
-En los calz... las braguitas
- ahh, que bien

La verdad es que me he tenido que hartar de reir esta mañana con la conversación matutina. Que arte tan pequeños!! Tienen que ser para verlos todos en la guarde fardando de dibujitos en la ropa interior.

3 comentarios:

  1. jajaja.. Irene me dijo el otro día que en el recreo había jugado a las princesas con Adrián. Y le pregunto ¿y Adrián quien era?
    - era el Rey
    - ¿y que cómo jugábais?
    - nos casamos
    - Ahhhhhhh ¿y cómo se juega a eso?
    - Nos dábamos besos como los papás (cara pálida de la madre)
    - ¿Y donde?
    - En la cara mamá...(ufff qué alivio...)
    jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por mi blog para recoger un premio que te he otorgado por ser tú tan guay..jejejej Un poco de corporativismo no viene mal
      Besos

      Eliminar