viernes, 29 de junio de 2012

Por fin fotitos!!

Bueno ayer por fin empezó la exposición de las ropitas que hemos hecho en las clases de diseño y sobre todo de una colección específica que hemos hecho para la nancy. jejeje. Si, todas nos hemos puesto manos a la obra (unas más que otras, yo de las que menos, que conste) y hemos hecho cosas para la nancy. Coser en pequeñito es bastante complicado y una vez que se prueba a intentarlo se valora más. Y además como una cuando hace cositas de este tipo quiere que queden bien, pues claro, todo te parece que no está lo suficientemente bien. El caso que ahí quedo hecho todo y el resultado me gusta bastante.  Para variar tengo fotitos, así que ahí van. Este primero es un conjunto de tela tipo vaquera pero finita.
Yo con esta tela me quiero hacer un pantalón, que tiene pinta de ser cómoda y fresquita, a ver cuando puede ser.
También pude hacerle un vestidito con un piqué que tengo de un pantalón que ya me hice que me gusta bastante. Este vestido no le he hecho foto puesto en la muñeca, así que luce bastante menos. A ver si le puedo hacer una fotito con el vestidito, pero de momento ahí va.
Y aquí os pongo una panorámica donde se ven unas cuantas de las nancys con la ropita que le hemos hecho, no están todas pero algunas si. No nos faltaba de nada, traje de flamenca, traje de novia, Lucas vestido de corto, en fin, todo detalles.
Hasta aquí las nancys. Ahora a volver a la costura de personas, jejeje.- Este fin de semana voy a intentar hacer un par de pantalones del tutorial de La pantigana, que estoy deseando
Buen finde y espero que os haya gustado.

1 comentario:

  1. ¡Qué artista estás hecha!Lo que estoy deseando de ver es el traje de flamenca para tí.
    Un besito

    ResponderEliminar